Cafe La Humedadguillermo francellaSebastián PajoniUn tango a la italiana
UN TANGO ITALIANO

Guillermo Francella fue a ver una obra dirigida por el juninense Sebastián Pajoni y se confesó emocionado a la salida

Guillermo Francella fue al teatro con su mujer Marynés y salió emocionado: «La energía que hay en este lugar es maravillosa». El actor de El encargado estuvo en el Café La Humedad viendo el espectáculo dirigido por Sebastián Pajoni. El artista fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en el Honorable Consejo Deliberante de Junín.

Espectáculos

«Me encantó, me encantó», dijo Guillermo Francella con su rostro contento después de haber pasado una noche estupenda. Su mujer, Marynés Breña, suscribía a su lado. «Tremendo, tremendo» La pareja salía de presenciar la obra Un tango italiano, escrita y dirigida por el juniense Sebastián Pajoni, protagonizada por Rosana Laudani y Diego Bros.

«Hermosas las canciones, los voces de los chicos y la energía que hay en este lugar maravilloso. Está Cacho en cada rincón, en cada sector, yo lo quería muchísimo. Estuve aquí en el último cumpleaños de Cacho y poder estar acá viendo este espectáculo divino…», continuó elogiando el actor de El encargado.

Un tango italiano cuenta con 20 cambios de vestuario diseñados por Héctor Ferreira y por una pantalla interactiva realizada por Gustavo Glusman y Alejandro Perrota. Son clásicos italianos versionados a Tango por Hugo Hoffmann quién además dirige la orquesta en vivo. La obra cuenta un Thriller de los años 50′, el amor que se debate entre ambos lados de la justicia, ladrona y detective.

Sebastián Pajoni, su director, acaba de ser nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en el Honorable Consejo Deliberante de Junín.

«Me emocionó mucho y en mi discurso me tomé el atrevimiento de pedirle al Consejo que ´todo niño o niña que demuestre una vocación artística desde pequeño encuentre en su familia y en su comunidad dos cosas fundamentales: Motivación y Capacitación; y entender que la Cultura no es un gasto, es una inversión’. Además de dedicárselo a mi padre, el Pichi Pajoni, quién me llevó de la mano a la escuela Provincial de Teatro cuando abrió en Junín y se lo pedí, y a mi abuela Matilde Jaureguiberry que me quería pianista, pero fue la primera que me motivó hacia el arte.»

El jueves 21 será la última función del año de Un tango italiano en el café La Humedad.

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up