Farándula

Amalia Granata pospone su boda debido a diferencias con su pareja: «Él quiere y yo no»

Amalia Granata reveló recientemente el motivo por el cual se opuso a contraer matrimonio este mes con Leo Squarzon, su pareja durante casi una década

Espectáculos

La reconocida figura pública argentina expuso que tiene una perspectiva particular respecto a la celebración nupcial, mientras que su futuro esposo tiene una postura completamente opuesta. Estas discrepancias llevaron a la suspensión de la ceremonia civil que estaba programada para marzo.

«Estamos en medio de un problema… del futuro matrimonio. Él quiere celebrar con una gran fiesta y yo prefiero no hacerlo», confesó la diputada en una entrevista con LAM, el programa de Angel De Brito.

Granata explicó que su deseo es simplemente ir al registro civil, firmar el acta matrimonial y regresar a casa, mientras que Squarzon tiene la ilusión de organizar una fiesta con 300 invitados, planificar todos los detalles y disfrutar de una celebración tradicional. Esta discrepancia en sus visiones sobre el evento nupcial ha generado un impasse en sus planes matrimoniales.

«Nos íbamos a casar en marzo, pero este pequeño problema nos ha retrasado. Siempre bromeo con Yanina Latorre (una amiga de años) diciéndole que deberíamos haber intercambiado esposos. Ellos estarían de fiesta y nosotros pasaríamos el día viendo televisión en la habitación», comparó Granata durante la celebración del cumpleaños de Latorre.

Granata expresó que no le interesa ser protagonista de una gran fiesta de bodas y no siente el deseo de bailar. No tiene ansias de organizar un evento especial acompañada por familiares, amigos y conocidos. Estas diferencias en cuanto a la visión del matrimonio han llevado a una situación de tensión y a la búsqueda de un punto intermedio entre ambas posturas para llegar a un acuerdo sobre cómo proceder con la celebración.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up