Un gran gesto de educación y humildad tuvo Antonela Roccuzzo con un fan cuando él se acercó a filmarla y ella le ofreció una foto. Sucedió en el centro de París, cuando Alexis Gaona, un jugador de futsal paraguayo, la vio y comenzó a filmarla.
Como ella estaba con sus tres hijos, le pidió que no los grabe, pero al mismo tiempo, con buena onda, le ofreció sacarse una selfie junto a ella.
Con las imágenes del momento, el joven publicó un tuit contando lo sucedido. «La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo», comentó.
En declaraciones a TN, alegó: «Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”.
Luego agregó: «Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato. Ella me dijo ´si queres te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente”.
La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos baje mi cell y le pedí disculpas ahí me dice que si quiero foto que saque uno con ella, le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse.