El cantautor anunció la ruptura de su matrimonio con la madre de sus cuatro hijos a través de un emotivo comunicado, detallando cómo se animó a compartir esta noticia después de un extenso proceso. ¡Encuentra todos los detalles en la nota!
Axel anunció su separación de Delfina Lauría, su esposa de 16 años, después de someterse a terapia de pareja
Los seguidores habituales de las publicaciones centradas en la música y shows de Axel en redes sociales fueron sorprendidos este martes con un anuncio inesperado. El cantante, anteriormente acusado de abuso sexual, utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar su separación de Delfina Lauría después de 16 años juntos.
En un emotivo mensaje, el intérprete de «Celebra la vida» explicó que tanto él como su exesposa hicieron todo lo posible por salvar la relación, pero no pudieron seguir adelante. A pesar del dolor, Axel, de 47 años, quien previamente recibió un fallo favorable en la Justicia, destacó que, aunque el matrimonio llegó a su fin, siempre mantendrán un vínculo familiar como padres de Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.
«Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando x separado», expresó Axel en su publicación.
Asimismo, el cantante explicó que, aunque la decisión se tomó hace varios meses, solo después de terapia individual y de pareja, y tras un profundo proceso de reflexión y aprendizaje, se sintió en condiciones emocionales para compartir la noticia. Concluyó el mensaje indicando que, a pesar de la separación, sus corazones estarán unidos por sus hijos, quienes serán siempre la prioridad, y buscarán mantener un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico.
Aunque Axel suele mantener un perfil bajo y no comparte habitualmente detalles de su vida privada en redes sociales, en esta ocasión, acompañó el extenso comunicado con fotos inéditas junto a Delfina y sus cuatro hijos.