El cantante compartió detalles sobre su vida en Argentina, donde ha estado viviendo durante casi dos años
Cristian Castro admitió que no se considera un buen padre, expresando: «Quisiera tener más entusiasmo por la paternidad, similar al que tengo con mi novia»
Hace algún tiempo, Cristian Castro dejó México y Miami para establecerse en Buenos Aires como su residencia principal. El reconocido cantante vive como un local más, se integra con los músicos locales y ha incrementado su presencia en los medios. En una entrevista con LAM (América), desde su hogar y con Ángel de Brito conduciendo desde el estudio, Castro destacó su naturalidad al vivir en Argentina y expresó su disfrute de la situación.
De Brito elogió la autenticidad de Cristian para abordar su vida en Argentina y cómo parece estar disfrutando de la experiencia. Castro respondió resaltando la importancia de la vida personal sobre la profesional, enfocándose en su rumbo hacia aspectos personales más que profesionales.
En referencia a su reciente relación con Mariela Sánchez, Castro compartió que ahora se siente más abierto a hablar con los periodistas gracias a tener una relación sentimental. Mencionó la relevancia de la pareja en su vida y cómo le recuerda a buenos momentos, especialmente en relación con su madre, Verónica Castro.
Cuando se abordó el tema de la paternidad, Cristian admitió no considerarse un buen padre y atribuyó esto a la falta de afinidad a lo largo de su vida. Expresó su deseo de sentir más entusiasmo por la paternidad y reconoció que su novia es quien le recuerda la importancia de ser un buen padre.
De Brito agradeció la franqueza de Cristian, quien explicó su dependencia emocional después de las relaciones y cómo su novia le brinda apoyo y recordatorios para ser un buen padre. Al hablar sobre su música, Cristian adelantó que está trabajando en un nuevo disco de baladas románticas y canciones pop arriesgadas, además de planear una gira en la que colaborará con artistas locales de diferentes géneros. También expresó su deseo de fortalecer los lazos con colegas, incluyendo a David Bisbal, y promovió la idea de una mayor fraternidad entre los artistas.