Este sábado se confirmó el fallecimiento de Luciano Ojeda, pareja de Gladys “La Bomba Tucumana”, a los 38 años. La noticia fue dada a conocer por su hermano Matías a través de un emotivo posteo en redes sociales.
De qué murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana
Ojeda, especialista en salud e higiene, había sido diagnosticado hace años con una grave enfermedad: cáncer. Producto de esta afección, le extirparon un riñón y debió atravesar un duro tratamiento. En mayo de 2024, Gladys había contado detalles de la lucha de su pareja en una entrevista con Carmen Barbieri, donde también relató los difíciles momentos emocionales que vivieron como pareja.
La cantante recordó que cuando un tumor de 8 kilos reapareció en su abdomen, Luciano optó por alejarse. “El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”, relató, entre lágrimas.
Durante ese tiempo, Ojeda decidió terminar la relación y se alejó, sin querer que ella lo viera atravesar una quimioterapia. “La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado”, confesó la artista.
La historia de amor tuvo un giro meses después, cuando él recapacitó y le agradeció públicamente por su compañía. “Gracias por insistir, gracias por no bajar los brazos, gracias por acompañar y estar a pesar de las duras, nefastas y catastróficas adversidades que se me presentaron”, escribió entonces Luciano, en una publicación que incluyó imágenes de su tratamiento.
Gladys había confesado en ese entonces que nunca había amado de esa forma: “Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia —y él también— de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo”.
Luciano Ojeda falleció tras una prolongada batalla contra el cáncer, rodeado del amor de quienes lo acompañaron hasta el final.