Después de un período de ausencia en las redes sociales, Santi Maratea regresó con una noticia desgarradora: su padre ha sido diagnosticado con cáncer, lo que lo llevó a apartarse de un proyecto con el FC Ezeiza que lo tenía sumamente ilusionado.
«¿Han escuchado la típica frase ‘tengo dos noticias, una buena y una mala’? Bueno, en mi caso tengo dos malas noticias», comenzó su video compartido en sus historias de Instagram. «La primera noticia triste para mí es que tuve que retirarme del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me brindaba mucha felicidad», expresó.
Santi explicó que había invertido todo su empeño en el plan de convertirse en futbolista profesional: mucho tiempo, energía, e incluso se había mudado a Ezeiza para estar cerca del predio. «La razón por la cual tomé esta decisión es porque mi padre está luchando contra el cáncer», reveló el influencer. «No hay mucho más que decir al respecto, la familia es lo primero, espero que puedan entender la gravedad de la situación. El proyecto futbolístico me hacía muy feliz, pero ahora no es momento de pensar en mi propio bienestar, sino en el de mi padre y mi familia. Así es la vida», añadió, visiblemente conmovido.
EL PROYECTO DEPORTIVO DE SANTI MARATEA QUE SE DETUVO En febrero de 2024, Santi Maratea compartió detalles en Poco Correctos sobre su nuevo proyecto con el FC Ezeiza, el cual comenzó con una recaudación de fondos para el club y culminó con un terreno con su nombre y él como parte activa del equipo en el campo de juego.
«Es todo un desafío para mí, por eso decidí embarcarme en él. Hay muchos aspectos personales que están en juego en este proyecto. A mis 31 años, todos los demás tienen 20 o 21», explicó Santiago, con entusiasmo, y agregó: «Estoy aprendiendo mucho. Estoy entregándome por completo y afortunadamente estamos viendo algunos resultados».