Un total de seis son los nominados para la segunda gala de eliminación de la edición 2025 de Gran Hermano.
El favorito a dejar la casa de Gran Hermano este domingo: «Por mala persona»
Este domingo 15 de diciembre tendrá lugar la segunda gala de eliminación de la edición 2025 de Gran Hermano, que cuenta con un total de seis participantes nominados. Dos de ellos, Martina y Renato, fueron fulminados por la líder semanal, Sopa, mientras que por el voto de sus compañeros también ingresaron a placa Ulises, Santiago y Luciana. Finalmente, Keila fue subida el jueves por la propia Sofía, para completar así la nómina.
En los días sucesivos desde la conformación de la placa final hasta la fecha, en las redes sociales se fue marcando la tendencia entre los favoritos del público y los que corren mayor riesgo de abandonar la casa, con un principal apuntado: Renato.
Más allá de formar parte de un grupo al que la gente lentamente comenzó a darle la espalda, las últimas horas fueron lapidarias para el participante que llegó desde Perú. Muchas de las mujeres de la casa lo acusaron de ser demasiado avasallante, no solo desde la palabra sino también en el contacto físico. «Toquetón», fue una de las palabras con que lo definieron.
Además, su cruzada contra Santiago rápidamente comenzó a cavarle su propia fosa, lejos de lo que leen dentro de la casa. «Se va Renato por mala persona. Sabiendo que Santiago es celíaco, habló de ponerle harina a la comida. Sabe de las graves consecuencias que tiene hacer eso», le reprochó una persona en una de las encuestas con mayor respuesta entre las que se subieron a X.
¿Qué dicen las encuestas?
Según el portal GH encuestas de la red social X, con más de 95 mil seguidores fanáticos del programa, el eliminado de esta semana será Renato. El 73,6% de los usuarios lo votó para irse de la casa, seguido de Santiago, con el 10,1% y Martina, con el 9,1%.
¿Quién fue la primera eliminada de Gran Hermano?
En la gala del pasado lunes se definió la primera eliminada de la edición 2025 de Gran Hermano. Se trató de Delfina Lellis, de 18 años, a quien le costó demasiado caro ser parte del grupo que hizo bullying a Luciana, la chica trans, a lo largo de toda la primera semana de competencia.