Martín Pepapampitaregalo millonario

El millonario regalo de Martín Pepa a Pampita en su aniversario de novios

Se conoció el costoso obsequio que el polista Martín Pepa le hizo a su novia, Pampita, con motivo de su primer año de novios. Aunque atravesaron un breve impasse a mediados de julio, la pareja celebró su aniversario esta semana, apostando nuevamente al amor pese a mantener una relación a distancia.

Espectáculos

Para conmemorar la fecha, Pepa sorprendió a Pampita con un regalo tan original como lujoso: un caballo pura sangre. Según reveló el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres argentinas, el animal no solo representa el perfil del polista, sino también un homenaje a la modelo. “Le puso de nombre La Caro”, agregó Amalia Díaz Guiñazú, mientras María Fernanda Callejón destacó entre risas: “Muy pampeano y muy original”.

Durante el ciclo se mostraron imágenes del ejemplar, de pelaje negro brillante, que se convirtió en el símbolo del romántico gesto del deportista. Méndez afirmó que Martín está muy enamorado y feliz de haberse reconciliado con la modelo, consolidando una historia que logró superar las diferencias.

¿Pampita le lanzó una indirecta a La China Suárez?

En los últimos días, Eugenia “La China” Suárez dejó de seguir a Carolina “Pampita” Ardohain en Instagram, lo que generó especulaciones sobre la relación entre ambas. En medio de este contexto, Pampita lanzó una frase en Los 8 escalones (El Trece) que muchos interpretaron como una indirecta hacia la actriz, actual pareja de Mauro Icardi.

Conversando con Evangelina Anderson sobre las “botineras”, Pampita le preguntó entre risas: “¿Y qué hacen las botineras? ¿Toman el tecito? ¿Van al súper juntas?”. Anderson respondió: “Botineamos”, y relató sus días en Inglaterra junto a Karina La Princesita. Fue entonces cuando Pampita comentó con humor:
Sí chicas, a mucha honra. Con el laburo que es botinear. Cambian a los chicos de cole…”, una frase que, para muchos, fue un dardo sutil hacia La China.

El comentario llegó en medio del conflicto entre Suárez y Benjamín Vicuña por los viajes de sus hijos a Turquía y su escolarización. Pampita, lejos de esquivar el tema, respaldó públicamente a su ex:

“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así; su vida entera son sus hijos, la luz de sus ojos”, expresó en Sálvese quien pueda (América TV).

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up