En medio de rumores y regalos que despertaron sospechas, trascendió la identidad de un empresario cercano al ex de Jésica Cirio, señalado como posible nueva pareja de Wanda Nara.
El polémico hombre vinculado a Jésica Cirio que sería el nuevo novio de Wanda Nara
Los rumores sobre la vida sentimental de Wanda Nara no dejan de multiplicarse. En las últimas horas, la periodista Majo Martino reveló en Sálvese quien pueda (América TV) que la mediática estaría iniciando un romance con un empresario vinculado a Elías Piccirillo, ex de Jésica Cirio.
Piccirillo se encuentra detenido desde marzo, acusado de montar una causa policial contra un acreedor para evitar pagarle 600 mil dólares. Además, afronta un embargo por más de 800 millones de pesos. En este contexto, el señalado como nuevo novio de Wanda aparece mencionado como socio de Piccirillo, con participación en varios de sus negocios.
El dato que disparó las versiones fue una pulsera con un corazón rojo que Wanda mostró en sus redes sociales. Según Martino, ese obsequio provino de este hombre, a quien describió como “el vecino, el chico de las zapatillas verdes”. Se trata de Martín Migueles, de entre 30 y 40 años, quien actualmente reside en una propiedad embargada que habría recibido como parte de pago de una deuda.
Además, trascendió que Migueles sería quien le lleva comida a Piccirillo en la cárcel y que muchos de los regalos que recibe Wanda provienen de bienes relacionados con el empresario detenido. Martino detalló: “La casa está llena de pulseras y ropa que él le está regalando a Wanda”.
El entramado de vínculos entre Nara y Piccirillo suma más polémica: a fines de marzo, se supo que la mediática adquirió una camioneta Mercedes-Benz que había pertenecido a Francisco Hauque, acreedor de Piccirillo. Aunque en Intrusos mostraron a Wanda conduciendo el vehículo, ella lo negó y aseguró: “Mi camioneta la compré 0 km en Mercedes directo, la esperé cuatro meses”.
Asimismo, explicó que su presencia en Nordelta, el día que Piccirillo fue detenido, nada tuvo que ver con él: “Fui a ver terrenos, no fui a visitar a nadie”.
Mientras tanto, el entorno de este empresario insiste en que ya habría confirmado la relación, lo que lo convierte en el nuevo protagonista del círculo íntimo de Wanda Nara.