En una extensa entrevista realizada en los Estados Unidos, Marcelo Tinelli sorprendió a Lionel Messi al mostrarle un tatuaje en su honor.
“Es por vos y lo voy a llevar siempre”: Marcelo Tinelli sorprende a Messi con un tatuaje
La charla abarcó diversos temas, desde el histórico triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar hasta el inminente inicio de la Copa América, pero el momento más inesperado fue cuando Tinelli reveló su nuevo tatuaje.
Tinelli contó que tenía una cábala que no había podido cumplir debido al tiempo, pero aprovechó su reciente viaje para hacerlo realidad. El conductor se tatuó en su pierna izquierda una ilustración de Messi levantando la copa del mundo. “Te lo quería mostrar a vos para que sepas que para mí ese momento es el más hermoso de mi vida y lo quería eternizar. Para mí, que amo el fútbol, que te amo a vos, que sos mi gran ídolo. Entonces, te lo quería mostrar para que lo veas a ver qué te parece”, expresó Tinelli.
Messi, visiblemente emocionado y sorprendido, comentó: “¡Qué locura, qué locura! Impresionante. (…) Aparte está espectacular. Muy bien hecho. Está hermoso. Está bueno, está bueno”.
Lionel Messi se burla del look de Marcelo Tinelli y las redes estallan
Además de la sorpresa del tatuaje, hubo un momento de humor cuando Messi se burló del nuevo look de Tinelli. En homenaje a la llegada de Messi al Inter Miami, Tinelli se tiñó el pelo de rosa. “Te vi el otro día”, dijo Messi entre risas. Cuando Tinelli le preguntó si zafaba, Messi respondió con sinceridad: “Y… jugado el color. Pero el rosa se usa mucho”.
Para tranquilizar a Tinelli, Messi agregó que el look estaba acorde con el estilo de Miami: “Acá igual no pasa nada, pero allá… un frío bárbaro hace encima. Acá con el calor zafa, allá es jodido, ja”. Tinelli se sumó a la broma diciendo: “Me comparaban con una de Gran Hermano”.
Próximos pasos
Tras esta emotiva y divertida entrevista, Messi se enfoca en el debut de la Selección Argentina en la Copa América ante Canadá. Mientras tanto, Marcelo Tinelli seguirá de cerca al equipo de Lionel Scaloni, mostrando su apoyo incondicional y entusiasmo por el fútbol argentino.