Falleció Lee Sun-kyun, el talentoso actor surcoreano conocido por su destacada actuación en la película «Parásitos».

La figura pública estaba siendo objeto de una investigación por su presunto consumo de drogas, una actividad que se considera ilegal en Corea del Sur.

Espectáculos

La trágica noticia de la muerte del actor Lee Sun Kyun, conocido por su papel protagónico en «Parásitos», la película ganadora del Premio Óscar a Mejor Película en 2019, ha sido confirmada. Según informes de los medios locales, la policía descubrió el cuerpo sin vida del artista de 48 años en su vehículo. Previamente, el actor estaba siendo investigado por presunto consumo de drogas, una actividad considerada ilegal en Corea del Sur.

Lee Sun Kyun había sido sometido a tres interrogatorios después de que se sospechara que fue sorprendido fumando marihuana en un bar en el distrito de Gangnam, Seúl. Aunque los resultados de las pruebas a las que se sometió resultaron negativos, la figura pública continuaba siendo objeto de atención cercana por parte de los medios y sus seguidores.

El actor protagonista de «Parásitos» fue la sensación de los Premios Óscar en 2019, destacando también en otras producciones surcoreanas notables como «Jo Pil-ho: The Dawning Rage» y «The King’s Case Note».

Actualmente, existen pocos detalles disponibles sobre las circunstancias de la muerte del actor, y las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar si se trató de un suicidio.

El cuerpo fue descubierto por la policía alrededor de las 10:30 de la mañana en Seúl, tras recibir un informe que indicaba que el actor había abandonado su residencia después de dejar una nota que sugería un posible suicidio.

Pocos minutos después, las autoridades recibieron un reporte sobre un hombre inconsciente en un estacionamiento de la ciudad, y posteriormente se confirmó que se trataba de Lee Sun-kyun.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up