Detalles emergen sobre el conflicto que envuelve a la actriz Fátima Florez con algunos miembros del elenco de la obra «Fátima 100%» en Mar del Plata.
Fátima Florez enfrenta un intenso conflicto a pocas horas de su debut en Mar del Plata.
Fátima Florez está a punto de estrenar su nuevo espectáculo «Fátima 100%» en el Teatro Roxy de Mar del Plata, generando una gran expectación. Sin embargo, se han revelado tensiones dentro del elenco. Según una panelista, uno de los principales problemas radica en la puntualidad de Fátima, lo que ha afectado la realización completa de los ensayos para todo el equipo.
Además, se ha señalado que la actriz se negó a aprender nuevas coreografías, lo que resultó en la renuncia de cuatro coreógrafos durante el proceso de ensayos. En la ficha técnica del espectáculo, figura como coreógrafa debido a que realizó una especie de recopilación de las coreografías que ya conocía, con algunas modificaciones, pero sin explorar nuevas propuestas.
La situación se complica con la falta de diálogo con los bailarines, añadiendo un elemento adicional de tensión en el equipo de trabajo.