Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, habló sobre su estado de salud tras someterse a estudios médicos. En su paso por Almorzando con Juana (eltrece), el referente de la Cumbia 420 sorprendió al contar que le detectaron insuficiencia cardíaca y renal durante un chequeo general.
L-Gante habló sobre su salud y su retiro de los escenarios: “Estoy cuidándome para que no empeore”
“Estoy cuidándome. Más que nada, ordenarme un poco para tratar de que no empeore”, explicó. Y agregó que está siguiendo una dieta y evitando el estrés, aunque admite que “de vez en cuando” se da algunos gustos.
El artista, de 25 años, también confirmó que se presentará el 7 de mayo en Niceto, pero aclaró que, a pesar de los rumores, no será su último show. Sin embargo, sí se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender cuestiones personales.
Ante las críticas que suele recibir, L-Gante explicó que decidió hacerse análisis de sangre y orina para despejar dudas. “Dieron negativo en todo lo que son sustancias y esas cosas. Yo ya lo sabía, pero lo quería demostrar porque siempre se habla”, dijo.
¿Vuelve el amor? L-Gante y Wanda Nara, juntos otra vez
A pocos días de confirmar su separación, L-Gante y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos. El músico compartió fotos y videos junto a la empresaria en un ambiente familiar, junto a su hija Jamaica y su grupo de amigos, “La Mafilia”.
Consultado por la prensa al salir de las grabaciones con Juana Viale, el cantante lanzó una frase que alimentó los rumores de reconciliación: “Volvió Wanda”, dijo entre risas, aunque evitó hablar de un regreso formal.
Según contó, el reencuentro no fue planeado. “Fue una sorpresa. Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ella ya estaba ahí”, reveló. Aún así, reconoció que tiene una charla pendiente con la empresaria para aclarar el vínculo entre ambos. “No se dio en ese momento porque estaba Jamaica y decidimos priorizarla a ella”, explicó.
Cuando un cronista le preguntó si su carácter tuvo que ver con la separación, respondió: “No sería el enojón, pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada… es algo raro, tenés que acomodar tus emociones”.