comodoro pylizy taglianiviviana canosa

La decisión de Viviana Canosa que complica aún más a Lizy Tagliani

El escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani sumó este martes un nuevo y fuerte capítulo judicial.

Espectáculos

La conductora de El Trece se presentó de forma sorpresiva en los Tribunales de Comodoro Py para prestar declaración testimonial y aportar las pruebas que asegura tener contra la humorista, a quien denunció públicamente por gravísimos hechos.

Aunque había anticipado que asistiría a la Justicia el miércoles, Canosa decidió adelantar su comparecencia. «¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar», publicó en sus redes sociales, junto a una imagen del frente de la sede judicial.

Todo comenzó cuando la periodista acusó a Tagliani de haberle robado dinero de su cartera. Sin embargo, el conflicto escaló de forma drástica cuando Canosa vinculó a la comediante con una presunta red de trata, en la que también involucró a otras personas del medio. Incluso la asoció al caso de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que será juzgado por corrupción de menores.

El descargo de Lizy Tagliani: «Nunca en mi vida toqué a un menor»

Desde su programa de radio, Lizy Tagliani respondió con contundencia a las acusaciones. «Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad», dijo visiblemente afectada este martes.

Tagliani adelantó que también llevará el caso a la Justicia para defender su buen nombre y honor. «Tengo la frente bien alta. Van a tener que demostrar uno por uno los delitos de los que se me acusa. Esto se va a aclarar», aseguró.

La humorista dijo sentirse profundamente dolida por la repercusión del caso y el impacto en su entorno. «Sólo les digo a la gente que confía en mí, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a mis clientas de hace 30 años. Jamás estuve en una red de pedofilia», remarcó.

Finalmente, Lizy fue enfática sobre cómo piensa seguir adelante: «Si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Voy a sentar precedente. No se puede levantar alguien un día y arruinarte la vida. Tengo un pibe de 4 años que saqué de un hogar».

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up