La esposa de Aníbal Lotocki lo visitó en la cárcel: ‘Nadie puede entender por qué está acá adentro’

María José Favarón visitó al médico cirujano, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza por homicidio simple en relación a la muerte de Cristian Zárate. ‘Sigo firme con mis convicciones’, afirmó.

Espectáculos

 

En la víspera de Año Nuevo, María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, lo visitó en el penal de Ezeiza. Acompañada por los hijos del médico cirujano, quien enfrenta cargos por homicidio simple relacionados con la muerte de Cristian Zárate, Favarón reiteró su respaldo a Lotocki. En una entrevista con Socios del Espectáculo, afirmó: ‘Vengo los días que me permiten. Si me dieran más, vendría más. Mi vida es al lado de Lotocki. No me imaginaba esto. No le suelto la mano a Lotocki, sigo pensando lo mismo. No cambió nada que él esté acá adentro, sigo firme con mis convicciones. Sé quién es él. Lo amo y es mi amor’.

Favarón también señaló que no se le permitió ingresar al penal en las fechas de visita del 24 y 31 de diciembre. «Dijeron que no vine el 24 y no vine porque no es el día de visita, al igual que el 31. El día de visita es el anterior. Por las fiestas alargaron los horarios, por suerte así podemos estar más tiempo con él. Es una fecha muy especial pero acá estoy. Es el amor de mi vida. Creo que él no me suelta la mano», añadió. Respecto a su situación económica, mencionó: «No tengo ningún bien. El bien más preciado que tengo es él, con su compañía y el apoyo. Alquilo equipos de él a otros médicos».

Favarón expresó su deseo de que Lotocki recupere la libertad y criticó la presión mediática: «Ojalá que quede en libertad. Por lo pronto seguiré viniendo. Está detenido injustamente, lo hablé con muchos abogados y nadie puede entender por qué está acá adentro. Es muy raro todo. La presión mediática tiene que ver. La gente que piensa que Lotocki es culpable es un pensamiento de ellos, no discuto más con la gente».

Finalmente, se refirió al acompañamiento de los hijos de Lotocki en la visita al penal: «Ahora que están de vacaciones, vienen conmigo. Los chicos vienen una vez por semana, lo extrañan. Son una buena compañía los fines de semana y me encanta traerlos porque él los disfruta mucho»

COMPARTIR:
La esposa de Aníbal Lotocki lo visitó en la cárcel: ‘Nadie puede entender por qué está acá adentro’
Hace 14 años, el mundo lamentaba la pérdida de Sandro, el día en que se silenció la voz de América.
El gesto que confirma la crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up