El cantante recitó una oración inventada por él mismo, asegurando a sus compañeros que es altamente efectiva, e invitó a todos a unirse en la práctica.
La figura de «Gran Hermano», Manzana, compartió los detalles de su ritual diario destinado a serle fiel a su novia.
Federico Farías, conocido como Manzana o «Big Apple», destaca como uno de los concursantes más destacados en la actual edición de Gran Hermano (Telefe). Su popularidad no solo proviene de su reconocimiento en el ámbito musical del RKT, sino también de su firme lealtad hacia su novia, la modelo Luciana Macías.
Este aspecto particular surgió durante una conversación entre varios participantes, dando lugar a que «Manzana» compartiera el secreto de su fidelidad: creó su propio credo para «alejar» las tentaciones. No solo se limitó a recitarlo, sino que también animó a los demás hermanitos a repetirlo con él: «Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén».
El momento místico, diseñado para ayudar a los concursantes a permanecer fieles a sus parejas fuera de la casa, también brindó la oportunidad al cantante de reafirmar su amor por la estudiante de farmacia.
Cuando Denisse le preguntó sobre la reacción de Macías ante su participación en el reality, el joven confirmó sin dudar que su pareja lo respalda al 100%: «Ella está feliz y contenta, se debe estar riendo», respondió con una sonrisa.
Denominada cariñosamente como «Lulu», la novia de Manzana tiene 22 años y actualmente está estudiando para ser Técnica Superior en Farmacia. En sus redes sociales, la joven cuenta con más de 60 mil seguidores y comparte varias fotos junto a Manzana, con quien está en pareja desde julio de este año. Según lo compartido en una entrevista Federico y Luciana se conocieron en agosto de 2022 y desde entonces han mantenido una «relación muy linda y muy sana», sin tener peleas ni rupturas.
Incluso, Luciana ha iniciado la venta de contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans. En sus propias palabras: “Él me ha incentivado mucho, me ha ayudado a creármelo y nunca recibí ningún reclamo de su parte. Sé que me apoya, no es nada malo”. La joven afirmó que esto representa «un ingreso más» para ella.
Cuando se le preguntó si hicieron alguna promesa específica antes de que él ingresara al programa, Luciana destacó: “Yo le dije que disfrute, él sabe sus límites. Le dije que no se prohíba de nada y que haga lo que a él le haga feliz”. Así, subrayó la «confianza» que tiene en Federico Farías y expresó su convicción de que podría llegar a ser finalista en Gran Hermano porque «tiene mucho para ofrecer».