Sin pretenderlo, Lali Espósito se ve envuelta en una inesperada controversia este fin de semana, desencadenada por una decisión tomada en La Rioja, a más de mil kilómetros de su hogar. A pesar de encontrarse lejos de amilanarse, la artista respondió con determinación. Todo comenzó con una huelga de la policía en La Rioja por mejoras salariales, donde el gobernador Ricardo Quintela afirmó que el Gobierno de Javier Milei le debe a la provincia $9,300 millones. Ante esta situación, Quintela envió un proyecto para emitir moneda y buscar soluciones.
En medio de esta disputa, las redes sociales estallaron con críticas al gobernador y a Lali Espósito, quien actuó en la Chaya 2023 en la provincia. Javier Milei incluso compartió un mensaje que cuestiona el gasto en la artista. En respuesta, los ataques hacia la cantante se intensificaron, llegando al hostigamiento. No obstante, Lali, conocida por su valentía en redes, decidió contraatacar.
Al odio, las mentiras , la utilización y las fake news . ♥️ pic.twitter.com/IGhi1voYjd
— Lali (@lalioficial) January 14, 2024
«Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news», expresó el sábado por la noche en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen donde muestra los dedos mayores de sus manos.