batucada escandalooscar farias

Las batucadas Escándalo, Nossa Terra y Samba Taboo estuvieron en Plaza San Cayetano

Espectáculos
Las batucadas Escándalo, Nossa Terra y Samba Taboo estuvieron en Plaza San Cayetano

El dirigente Oscar Farias expresó «en nombre de la batucada Escándalo queremos hacer un agradecimiento a las batucadas Nossa Terra y Samba Taboo por la participación en la feria artesanal organizada por los Emprendedores Unidos de Plaza San Cayetano, quienes además realizaron un encuentro de batucadas y propiciaron la actuación artística de ballets folclóricos, magos y mimos»

«El público asistente – cuenta Farias – llevó alimentos no perecedero para colaborar con los comedores comunitarios de nuestra ciudad. Pudimos hablar de la cultura popular, de las expresiones artísticas barriales, de la manera que se organizan las economías populares, el valor de la intervención de la comunidad en las políticas participativas, que cada vez más tiene que ser una exigencia para aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar un municipio».

«La importancia del deporte, herramienta de educación para jóvenes y adultos no solamente en el aspecto físico, sino de integración en la sociedad, porque la educación es la que incluye, la que forma, la que profesionaliza. Una jornada para recordar y repetir como lo vine haciendo este grupo de Emprendedores Unidos de Plaza San Cayetano», finalizó.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up