El líder de la Selección argentina, Lionel Messi, no asistió a la ceremonia de boda por iglesia, donde su esposa Antonela Roccuzzo estuvo acompañada por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Lionel Messi no fue al casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo, los motivos.
Lionel Messi no estuvo presente en la boda de la hermana menor de su esposa, Antonela Roccuzzo, lo cual generó sorpresa entre los seguidores. La cuñada del capitán de la Selección Argentina, Carla Roccuzzo, contrajo matrimonio por iglesia en Rosario, la ciudad natal de la pareja. Antonela asistió al evento acompañada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, luciendo un llamativo atuendo «total green» diseñado por Joti Harriague.
A pesar de la expectación en la ciudad por la presencia del campeón de la Copa Mundial Qatar 2022, Messi optó por permanecer en el country Kentucky en Funes, a 30 kilómetros del centro de Rosario. Cuando Antonela llegó al lugar, se implementaron medidas de seguridad notables para proteger la privacidad de la familia Messi.
La ausencia del futbolista en la ceremonia fue atribuida a motivos de seguridad, considerando la aglomeración de personas y la posible manifestación popular en el lugar. Una vecina reveló en redes sociales cómo descubrieron el evento y expresó la decepción de no poder ver a Messi.
Por otro lado, la fiesta del casamiento también se compartió en las redes sociales, donde miembros del grupo de cumbia Los Totora publicaron una imagen junto a Messi. Los músicos ofrecieron un espectáculo en la boda y se fotografiaron con el astro del fútbol, quien lucía un elegante atuendo deportivo con camisa y zapatillas blancas, corbata y pantalón azul.