Chateau Libertadormauro icardiwanda nara

Los insólitos motivos por los que los vecinos de Wanda Nara quieren que se vaya del Chateau Libertador

En medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi y tras anunciar la compra de una imponente mansión en Nordelta, Wanda Nara vuelve a ser noticia por un conflicto inesperado

Espectáculos

La información fue revelada por el periodista Guido Záffora en el programa DDM (América TV), donde aseguró que los vecinos de la torre ubicada sobre Avenida del Libertador no soportan más las exigencias de la empresaria. “No aguantan más a Wanda, y sobre todo por lo que pidió hacer ahora: quiere remodelar su cuarto y su vestidor”, explicó el panelista, en referencia a las nuevas reformas que la mediática desea llevar adelante en su lujoso departamento.

Lejos de tratarse de un conflicto por ruido o seguridad, el detonante de la molestia habría sido la solicitud de remodelaciones estructurales, algo que no cayó bien entre los copropietarios. Pero eso no es todo: Záffora también indicó que hay rechazo hacia Mami Jacki, amiga íntima de Wanda y copropietaria del edificio, a quien acusan de espiar el grupo de WhatsApp de los vecinos y filtrar información a los medios.

Paralelamente, Wanda continúa avanzando con su ambicioso proyecto inmobiliario. Según contó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), la empresaria ya firmó la escritura de su nueva casa en Nordelta, una mansión valuada en 6.5 millones de dólares, ubicada en cuatro lotes que suman 5.000 m².

No está en remodelación, como se dijo. La casa no está terminada, se la compró a alguien que la construía para vivir él mismo”, aclaró Latorre. Entre otras excentricidades, detalló que Wanda encargó paneles solares del exterior y pidió modificaciones a los diseños originales.

La propiedad contará con diez habitaciones, dos piletas (una interior y una exterior), garage para ocho autos, salón de fiestas, gimnasio, spa, vinoteca y un vestidor que ocupa la mitad de la planta superior, tres veces más grande que el que tiene en Milán.

Mientras los conflictos en el Chateau se multiplican, todo indica que Wanda Nara ya está preparando su mudanza hacia un nuevo capítulo de su vida, con más privacidad y espacio para seguir apostando a su estilo de vida de alto perfil.

COMPARTIR:
Los insólitos motivos por los que los vecinos de Wanda Nara quieren que se vaya del Chateau Libertador
De qué murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up