cinemurdock copes

«Maradona, Sueño Bendito», la reseña de MurDockCopes

Espectáculos

El próximo 12 de noviembre estará disponible el capítulo 8, titulado «Cristiana», de la nueva serie «Sueño Bendito», de Amazon Prime, la serie del D10s. La ficción producida por Amazon arribo a la plataforma presentando el primer capítulo titulado «Promesa». Los primeros siete episodios sobre la vida de Diego Armando Maradona ya se pueden ver por la plataforma y se titulan «Promesa», «Dictado», «Máquina», «Sudaca», «Roto», «Vesubio», «Libre».

El 19 de noviembre estará disponible el capítulo 9, bajo el nombre de «Capitán» y el 26 del mismo mes, llegará el capítulo 10, «Dios». «Maradona, Sueño Bendito» contará con un total de 20 episodios dividos en dos temporadas de 10 capítulos cada una y el personaje del futbolista estarña interpretado en sus diferentes etapas por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Se trata de una serie muy bien pensada que nos cuenta la trayectoria del astro del fútbol en forma de flahsbacks luego de su descompensacion en el año 2000, ocurrido en Uruguay. Es como si el mismo Maradona, mediante sus recuerdos y estando en coma, nos contara su vida, sus comienzos. Arranca con un Pelusa de Fiorito que debuta en Cebollitas y cuenta hasta su salida del Barcelona.

Seas o no fanático de fútbol o de Maradona, la serie te atrapa sumergiéndote en el mundo maradoniano, pasando por disntintas eras de la historia Argentina. El apartado histórico y artístico, la fotografía y guión están acompañados de una excelente cast. Estos recursos hacen de «Maradona, Sueño Bendito» una serie dramática/biográfica que cumple todas las espectativas en cuanto a plasmar la vida de Diego Armando Maradona, mostrando sus mejores etapas como sus batallas internas.

Mi puntuación: Tres MurDockCopes de Tres.

Escribió para Junín24, Matías Ezequiel «MurDock» Copes.

Espectáculos