El conductor televisivo Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a su relación después de 9 años y un hijo en común, Lorenzo, y ambos coincidieron en que la separación fue «en buenos términos».
La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y fue confirmada por los propios protagonistas a través de mensajes de texto que le enviaron a Ángel de Brito mientras hacía su programa en América.
«No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien», fue el mensaje que le envió Tinelli al conductor de LAM, mientras que Valdés también se refirió a la noticia y le envió a De Brito: «Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo».
En el ciclo de espectáculos hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia, a la vez que recordaron que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la pareja tuvo una separación, pero después se reconcilió.
Según trascendió, uno de los motivos que llevaron a ambos a separarse habrían sido las diferencias de convivencia entre ellos que se habrían pronunciado durante unas vacaciones familiares en Punta del Este.
Además, el viaje que el conductor hizo junto a sus hijos a México para visitar a Micaela Tinelli, quien vive en Tijuana junto al futbolista Lisandro López, habría profundizado la crisis de la pareja.