«Cumpleaños Feliz», escribió Wanda Nara en Instagram junto a un emoji de corazón, dando inicio a una serie de fotos que revelaron los detalles de la celebración del 31 cumpleaños de Mauro Icardi. Después de una victoria en la Superliga turca con un gol a su nombre, el jugador del Galatasaray fue sorprendido con una emotiva bienvenida por parte de cuatro de los cinco hijos de la pareja, quienes lo esperaban detrás de la puerta con gritos y abrazos.
Las hijas de Wanda, Francesca e Isabella, tomaron la iniciativa de hacer la primera torta del cumpleaños, una clásica de manzana que la empresaria suele preparar, y que compartió la receta en sus historias. Las pequeñas decoraron la torta con granas y, ansiosas, esperaron la reacción de su padre. La celebración continuó con otra torta profesional que llevaba impresa una foto de la familia y estaba decorada con los colores del equipo turco, donde Icardi es una figura destacada y querida por los fanáticos.
Durante su estadía en Argentina, Wanda compartió momentos relajados sin maquillaje, disfrutando de un mate y de un asado con amigos, además de celebrar el cuarto cumpleaños de Viggo, el hijo menor de su hermana Zaira. La empresaria también destacó el éxito de su nueva canción «Obicho vai pegar» y reveló que grabó tres nuevos temas durante su visita al país.