En una entrevista reciente, el cantante Michael Bublé compartió cómo la lucha de su hijo contra el cáncer ha modificado su perspectiva de la vida.
Michael Bublé compartió cómo la batalla contra el cáncer de su hijo Noah transformó su vida.
En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron la devastadora noticia de que su hijo Noah, entonces con 3 años, fue diagnosticado con cáncer de hígado. La pareja se centró completamente en el bienestar del pequeño, quien recibió tratamiento en un centro especializado en Estados Unidos. Un año después, en febrero, la ex estrella de «Casados con hijos» confirmó a los medios que su hijo se había recuperado de la difícil enfermedad.
En una reciente entrevista en el pódcast del empresario y locutor Steven Bartlett, Michael Bublé compartió cómo la lucha de Noah cambió su vida de manera permanente. La noticia del diagnóstico «sacudió su mundo» y le llevó a reevaluar sus prioridades. Bublé admitió que durante muchos años se preocupaba principalmente por «dinero y poder» sin darse cuenta de lo que realmente importaba. Describió la sensación como si hubiera estado viviendo «con un velo» durante todo ese tiempo.
El cantante señaló que, tras la recuperación de Noah, se convirtió en una persona diferente, aprendiendo a valorar los pequeños momentos y disfrutar de la vida, incluso con el dolor y el miedo que a veces implica.
En septiembre, Michael Bublé celebró su cumpleaños número 48, y su esposa, Luisana Lopilato, le dedicó un romántico posteo en Instagram con un emotivo video que recopilaba momentos especiales de su vida juntos. La pareja, que se casó en marzo de 2011, ha formado una familia numerosa con los hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.