El próximo domingo 14 de junio a las 17:00 hs, el Teatro La Ranchería abrirá sus puertas para recibir a «Llegaron los Nuevos Amigos», un musical infantil que promete una tarde llena de magia y diversión. El espectáculo destaca por su ambiciosa puesta en escena, que contará con 35 muñecos gigantes bajo la producción de Gustavo Bernini.
Entre los personajes que los más chicos podrán disfrutar se encuentran figuras icónicas como Mario y Luigi, Pikachu, Sonic, Stitch, Hello Kitty y, por supuesto, los protagonistas de El Club de los Capibaras y sus amigos. Las entradas ya se encuentran a la venta en el local «Camino de Regalos», ubicado en Av. República 814.





























