Dario FelipinDestacadaIsrael DamonteRocío CayzacSol Aguilera
Redes Sociales

Se estrenó la Session 7 de Para Que Me Invitan

Espectáculos
Desde los estudios de Records Entrecasa.

La última Session de Para Que Me Invitan, que se desarrolló en vivo este martes desde los estudios de Records Entrecasa, ya se puede ver desde el canal de Youtube de Junín24. Una emisión «tope de gama», como anunció en su presentación Julio Lombardi, que contó con la presencia de Israel Damonte, entrenador de Sarmiento; Sol Aguilera, reconocida modelo e influencer que lleva a Junín en sus valijas por el mundo; Darío Felipín, compositor, freestyler e incansable impulsor del movimiento urbano en la ciudad; y Rocío Cayzac, revolucionaria emprendedora.

MIRÁ ACÁ LA SESSION 7

Israel Damonte se despojó del acartonamiento de las conferencias de prensa para rendir tributo al vino que ideó junto a su excompañero y amigo Chavo Desábato, confesó que no hay táctica que valga cuando al fútbol tiene que jugarlo en la play y hasta presumió de su don para percibir incluso aquellos aromas imperceptibles para una amplia mayoría.

Sol Aguilera demostró que no necesita maquillar las ideas ni su sentido del humor, reveló cómo fue vivir un Mundial rodeada de mexicanos y confirmó su vocación por rescatar animales, sin distinción de tamaños. Además, confesó que convive con algunas obsesiones que pueden desvelarla por la noche e incluso sacarle el hambre, pero no la sonrisa.

¿TODAVÍA NO VISTE LA SESSION 7?

Rocío Cayzac avisó que ya dejó de renegar de su propio desorden y que las amistades no se riegan por WhatsApp. Recordó un insólito accidente que ocurrió el mismo día de su egreso de la secundaria y una inesperada borrachera que sucedió, incluso, varios años antes. Como es de las que prefieren mirar para adelante, prometió también que pronto ganará su primer partido de tenis.

Darío Felipín demostró un habilidad especial heredada de su padre, que le permite hacer música sin más instrumento que sus propias manos, presentó en sociedad al Alter Ego que lo acompañó en su infancia y se pronunció sobre una de las grandes razones de su existencia: comunicar. Como broche de oro, le puso música y la vehemencia de su rima al cierre de otra noche al calor de las sonrisas.

SI TE PERDISTE LA SESSION 7 DE PARA QUE ME INVITAN, LA PODÉS VER ACÁ

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up