El regreso de Susana Giménez a la televisión, luego de cuatro años de ausencia, fue un éxito rotundo. La diva entrevistó a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, pero un comentario sobre el físico de los futbolistas encendió las redes sociales.
Susana Giménez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul: una entrevista que arrasó en las redes por un comentario viral
Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con su esperado regreso tras cuatro años. En su programa, que debutó a las 22 horas, la diva recibió a los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, generando una gran repercusión, especialmente por un comentario que se hizo viral en las redes sociales.
La grabación del primer sketch del ciclo tuvo lugar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde Susana encarnó a su personaje de Susana Spadafucile, una masajista encargada de atender a los jugadores. Durante la entrevista en su living, la diva no pudo evitar hacer un comentario sobre el impresionante estado físico de los futbolistas: “Tuve el placer de hacerles masajes en las gambas, que las tienen… mirá, las piernas es como abrazar la columna de la catedral”.
El ingenioso y espontáneo comentario de Susana no pasó desapercibido y rápidamente se replicó en la red social X (anteriormente Twitter), convirtiéndose en viral. Los usuarios destacaron tanto el humor de la conductora como el atractivo físico de los jugadores, y algunos se rieron de la evidente admiración que la diva mostró hacia ellos.
Revelaciones personales en el living de Susana
Además del tono humorístico, la entrevista también tuvo momentos íntimos y emotivos. Leandro Paredes, en respuesta a una pregunta de Susana, confirmó que está esperando su tercer hijo con Camila Galante, lo cual fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja no lo había anunciado aún. Paredes reveló detalles de su vida personal y la historia de amor con su esposa, contando que se tatuó su nombre antes de que comenzaran a salir: “Yo sentía que iba a ser la mujer de mi vida. Cuando lo vio, se puso a llorar y ahí me empezó a dar un poquito más de bola”.
Paredes, quien ya es padre de Victoria (10) y Giovanni (7), emocionó al público con la sencillez y el amor con el que habló de su familia.
Por su parte, Rodrigo De Paul también compartió su experiencia como padre de Francesca (5) y Bautista (3), fruto de su relación con Camila Homs. De Paul se describió como un papá cariñoso y habló sobre el fuerte vínculo que tiene con sus hijos, mostrando una faceta más sensible y cercana.
El regreso de Susana Giménez no solo fue un éxito por sus invitados de lujo, sino también por los momentos virales y las historias personales que lograron conectar con la audiencia, asegurando un inicio a pura emoción y entretenimiento.