A partir de una publicación de la China Suárez en Twitter en la que apuntó contra Benjamín Vicuña por cuestionar el tiempo que pasa con los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio, puso en duda la buena relación que había quedado en la pareja tras separarse.
«Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», tuiteó la actriz, justo cuando el chileno estaba de viaje en Estados Unidos junto a Eli Sulichin, su novia.
Lo que parecía haber quedado en buenos términos se quebró del todo a tal punto que la expareja se comunica mediante abogados, según explicó Luli Fernández en Socios del Espectáculo. De hecho, a pesar del bajo perfil que Vicuña había decidido tomar en esta situación, el actor terminó por hacer público su enojo en diálogo con Karina Iavícoli.
«Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol», planteó el ex marido de Pampita, con quien logró entablar una buena relación y crear una familia ensamblada. Por último, agregó: «Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me han cuestionado mi rol».