Nara publicó un video en sus historias de Instagram que generó una repercusión inesperada debido a una frase polémica. La empresaria manifestó su malestar en un vuelo comercial, lo cual sorprendió a muchos seguidores.
Según lo comentado en el programa Arriba Argentinos, Wanda y su asistente, Kennys Palacios, tenían que regresar a Turquía. Generalmente, Nara viaja en chárter privado, pero esta vez no fue posible. Ante la necesidad de viajar, Wanda compró un boleto en un vuelo comercial, y lo peor: en clase turista. En el video, se nota su preocupación y miedo de contagiarse de gripe de una persona cercana a ella.
«Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana al aeropuerto. Sacamos este vuelo entre medio de personas… pero tengo que volver a casa. ¡Está muy lleno! Es el peor vuelo de mi vida… pero no importa», expresó la botinera en la grabación.
Está claro que la mediática intentó hacer un comentario en tono de broma, aunque algunos no lo entendieron y recibió críticas por sus palabras.
La llamativa foto que compartió Wanda Nara en medio de un tratamiento estético
Wanda Nara también sorprendió a sus seguidores en Instagram con una llamativa foto mientras le realizaban un tratamiento de estética dental. En la imagen, la empresaria está con anteojos protectores y un artefacto de luz led para blanquear sus dientes. La foto muestra a su hija Isabella, quien no quiso separarse de ella y se quedó dormida mientras su mamá recibía el tratamiento.
«Madres me entenderán», escribió Wanda en la foto que subió a sus historias, agregando un emoji de corazón para graficar el vínculo especial que tiene con su hija menor.
La empresaria es muy cercana a todos sus hijos, pero especialmente a sus hijas menores, Francesca e Isabella, quienes, según se ve en las redes de la botinera, quieren seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.