Wanda Nara volvió a generar titulares al contar una desopilante anécdota en el programa Ferné Con Grego, conducido por Gregorio Rosello. La empresaria relató cómo fue su cita frustrada con un famoso, dejando en evidencia su humor, sinceridad y espontaneidad frente a los medios.
Wanda Nara reveló su cita fallida con “el más lindo del país” y dejó todos sorprendidos
Wanda Nara no deja de sorprender y esta vez lo hizo durante su participación en el ciclo Ferné Con Grego, donde habló de su vida amorosa tras la separación de L-Gante. La empresaria compartió una anécdota sobre un encuentro fallido con un hombre famoso, al que definió como “el más lindo del país”.
Según relató Nara, la historia comenzó cuando, después de su separación, comenzó a recibir mensajes de este hombre. “Cuando me separé, y antes de separarme, me escribía el más lindo del país. No voy a decir el nombre, pero es el más lindo del país”, contó entre risas.
La empresaria detalló cómo su entorno organizó un encuentro para distraerla y alejarla de L-Gante: “Ellos me querían sacar del medio al 4-20 y los están metiendo con toda la mafilia”. Así, la cita se concretó en su casa con la ayuda de su amigo Kennys Palacios.
La situación, sin embargo, fue totalmente incómoda: “Entró por la cochera, trajo dos vinos, yo estaba con la peor de las ondas, totalmente negada, en jogging, descalza y despeinada”. La tensión aumentó cuando el hombre empezó a tocarle el pie y se dio cuenta de que no había química: “Estoy hace tres horas hablando, me contaste de todo y no me ofreciste nada para tomar”.
Wanda explicó cómo terminó la cita de manera abrupta pero con humor: “Le digo: Allá a la izquierda está la cocina, mi empleada duerme, no tengo ni idea de dónde están las tazas, busca y hace lo que quieras. Después le serví una infusión y le dije: Mañana me levanto re temprano, tengo un vuelo. Otro día hablamos”.
Con esta anécdota divertida y auténtica, Wanda Nara volvió a demostrar su capacidad para generar titulares y mantener a todos atentos a cada detalle de su vida personal, mostrando un lado más humano y espontáneo de la empresaria y mediática argentina.