Una persona en Toledo, centro de España, decidió disfrazarse de perro y hasta caminar en cuatro patas por la calle para violar la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
Mientras las autoridades españolas confirmaron 514 muertes en las últimas 24 horas y 40.000 contagios de coronavirus en todo el país desde que empezó la pandemia, alguien que evidentemente reside en el barrio del Polígono de Toledo decidió hacer caso omiso a la medida de aislamiento social obligatorio, o cuarentena, disfrazado de perro.
Toledo, barrio del Polígono.
Hay paseando un perro un poco raro…
Como si la ley dejara de aplicar por tratarse de un «perro humano», la persona decidió caminar en cuatro patas por la vereda, y un transeúnte le sacó una foto y la compartió en redes sociales.
«Hay paseando un perro un poco raro…», convino el usuario El Talaverano en Twitter, y las respuestas, entre indignadas y cómicas, no se hicieron esperar.
La pandemia del coronavirus obligó a los Gobiernos de todo el mundo a imponer medidas de aislamiento social o cuarentena, y cada quien las lleva como puede, siempre con la intención firme de minimizar el riesgo para el prójimo.