Los métodos de los narcotráficantes para transportar sus mercancías habrían llegado oficialmente a los supermercados. Es que en España, un hombre que pasó por un supermercado a realizar sus compras encontró 250 gramos de cocaína dentro de un tarro de Nesquik.
El hecho ocurrió el 25 de diciembre pasado, cuando un hombre residente en Zaragoza, España, pasó para abastecerse y se llevó un tarro de chocolatada que tenía dentro suyo una bolsa con la droga.
Si bien este hombre no sospechó en el momento de realizar la compra, cuando llegó a su domicilio encontró que el precinto había sido forzado. En ese momento abrió el paquete y encontró el 1/4 kilo de cocaína que contenía en pote.
El sujeto se dirigió de inmediato a una estación de policía para informar sobre su hallazgo, y allí le confirmaron que finalmente se trataba de 250 gramos de cocaína, que están valuados en 13.000 euros.
El caso tomó carácter nacional y se inició una investigación para determinar como aquel paquete terminó dentro de la lata de cacao. Para esto comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del supermercado para encontrar quién y cuando ingresó la droga. Lo que los agentes tienen seguro es que el bote no llegó así de fábrica y que tuvo que manipularse en el supermercado.
Fuente: Radio Mitre