En el hospital dónde atendieron a la mujer rusa, a la que le extrajeron de la garganta una serpiente, no podían salir de su asombro y grabaron un vídeo que se hizo viral rápidamente.
La mujer se quedó dormida con la boca abierta mientras descansaba bajo un árbol fuera de su casa, aparentemente, en ese momento que el reptil se deslizó hacia su garganta. Al despertarse abruptamente comenzó a tener problemas para respirar por lo que sus padres la llevaron de urgencia al centro de salud, de acuerdo a lo que informó el Daily Mail.
Luego de una rápida revisión y al descubrir la asombrosa situación, la joven debió ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.
En el video, que fue grabado por los médicos y se viralizó rápidamente, puede verse a la paciente acostada en una camilla, con la boca abierta, mientras una profesional de la salud la trata con un tubo similar a un endoscopio.
En las impactantes imágenes se observa cómo sale por completo la serpiente y, también, se escuchan las exclamaciones de asombro de quienes acompañaban a la paciente.