Luego de que Michael, un niño de dos años y medio, cumpliera 12 meses de vivir con su nueva familia, Tara Montgomery logró adoptarlo el pasado 20 de diciembre en Phoenix, Arizona.
«Michael fue acogido por nosotros el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses», cuenta la mujer. «Después de que los derechos de su madre fueron cortados, supe que iba a ser nuestro para siempre».
La fémina asegura que sus hijas han sido una parte importante durante todo el proceso, pues Michael es un pequeño enfermizo que ha visitado al médico 26 veces en sólo un año y siempre ayudaron.
Precisamente su hija menor Dae Brown, publicó una foto de su nuevo hermanito donde se expone su felicidad tras ser notificado sobre que su proceso de adopción ha sido un éxito, según informa ABC.
«No podía dejar de decir a todos que estaba siendo adoptado, estamos muy felices de tener a Michael en nuestras vidas. Es el niño más cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Se despierta por la mañana y dice: ‘Mamá, estoy muy feliz'».