«Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez» aseguró el presidente Nicolás Maduro ante el sabotaje electrónico sufrido por Venezuela en las últimas horas.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló además que cada intento de agresión tendrá una respuesta contundente de parte de los patriotas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al reciente sabotaje eléctrico que sufrió el país en las últimas horas y aseguró que Estados Unidos (EE.UU.) subestima al pueblo venezolano.
El mandatario bolivarino afirmó además que cada intento de agresión por parte del imperialismo «se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria».
Desde las 17H00 (hora local) del jueves 7 de marzo, Venezuela sufrió en la totalidad de su territorio un apagón de energía eléctrica provocado por un atentado cibernético que afectó el control automatizado de regulación del sistema de la hidroléctrica Guri.
Asimismo, pocas horas después de iniciado el sabotaje, el presidente Maduro había publicado que «la guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada» y que «nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez», al tiempo que pidió máxima unidad a los patriotas venezolanos.
Este sábado, el pueblo bolivariano salió a las calles de Venezuela para participar en una gran marcha en conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano, decretado así por el 9 de marzo de 2015, fecha en que la administración de Barack Obama impuso el primero de los decretos injerencistas contra Venezuela por parte de EE.UU.
Y, ante los recientes hechos, la movilización también rechazará popularmente el sabotaje del cual fue víctima el territorio venezolano y su ciudadanía. La concentración comenzará a las 09H00 (hora local) desde el edificio de CANTV, desplazándose por Avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores (casa de Gobierno).