La Arquidiócesis de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos se vio envuelta en un nuevo escándalo sexual luego de que el sacerdote de la iglesia de St. Peter y Paul fuera detenido tras ser descubierto mientras mantenía relaciones sexuales con otras dos mujeres en el altar.
El hecho fue descubierto por un transeúnte que, sorprendido al ver las luces encendidas de la capilla, se acercó a ver qué sucedía y se encontró con la escena en el lugar más sagrado de la iglesia.
El cura Travis Clark, de 37 años, estaba a cargo de la parroquia ubicada en la ciudad de Pearl River desde 2019. El hecho sucedió el pasado 30 de septiembre cerca de las 23 y se difundió tras la detención del sacerdote.
Según informó el sitio New Orleans Advocate Clark y las dos mujeres –que estaban vestidas como dominatrices – se encontraban grabando un video sexual para el cual incluso habían instalados luces y un trípode con un celular.
Las dos mujeres involucradas, identificadas como Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, también fueron detenidas luego de que la policía local considerara que “actos obscenos ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle”.
Medios locales aseguraron que, un día antes del hecho, Dixon había compartido en sus redes sociales que se dirigía a Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatriz y “profanar una casa de Dios”.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.