Los peluches son los juguetes más amados por los niños, pero también por las mascotas. Un perro del Estado de Carolina del Norte en Estados Unidos robó un unicornio al menos cinco veces antes de que se lo compraran. Las fotos del animal llamado Sisu junto a su nuevo juguete se volvieron viral en las últimas horas.
El centro de Control de Animales del Condado de Duplin se ocupó de retratar este bello momento porque Sisu no tenía un hogar hasta ese entonces, unas de las trabajadoras del lugar se lo compró, esto fue después de que personal del negocio donde tomaba el unicornio llamara para que fueran a buscar al perro.
En total, fueron cinco veces las oportunidades en las que el can robó el peluche de color rosa y finalmente consiguió que se lo compraran. Lane es trabajadora del lugar y no pudo evitar «enternecerse» cuando vio a mirada de Sisu.
La buena suerte del perro no terminó allí, ya que fue adoptado por una familia que se comprometió a darle todo su amor. El personal de Control de Animales describió a Sisu como atrevido con otros animales y obediente con otras personas.
Entre las cualiades de la mascota de un año y medio también están la de sentarse, acostarse, taconear y además le gustan los unicornios.