Un pastor evangélico brasileño golpeó e insultó a su mujer durante una transmisión en vivo, sin advertir que estaba siendo grabado. Edson Araujo, de San Pablo, Brasil estaba por enviar un mensaje de paz y amor a sus fieles y se enojó con su esposa porque, supuestamente, había colocado mal la cámara.
Araujo se paró de su silla y golpea a la mujer de tal forma que la cámara se mueve. Incluso en el mismo momento le pide que coloque la cámara de forma correcta y le dice: «Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!».
Luego de eso, el pastor de la iglesia «Dios es Amor» comenzó la transmisión diciendo: «Acepten la paz del Señor». Sin embargo, ya era demasiado tarde, y el video se había viralizado a través de las redes sociales, lo que lo obligó a mandar un mensaje de disculpa.
«Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema», dijo con la esposa a su lado.
Y concluyó: «Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo».