Hizo reír a tu abuelo, después a tu papá. Después a vos, a tu hijo y a algún que otro nieto antes que agarrara la tablet. Un día, sin embargo, vinieron a hacernos notar que tal vez ya no volvamos a ver El Chavo.
Roberto Gómez Fernández, hijo del emblemático actor que también fue conocido bajo el mote de Chespirito, avisó que «los programas ya no salen más al aire alrededor del mundo».
"Chespirito":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 2, 2020
Porque informan que sus programas dejan de transmitirse en televisión debido a un conflicto entre Grupo Chespirito y Televisa pic.twitter.com/stQEDLcEBq
Esta decisión la tomó el multimillonario Grupo Televisa, tras no llegar a un acuerdo económico con Grupo Chespirito, hoy en manos de la familia de Roberto Gómez Bolaños.
«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia», escribió en redes sociales Graciela Gómez Fernández, otra de las hijas del fallecido actor.