El último domingo, en Intendente Ortega y Robbio, a las 5:30 de la madrugada, robaron una moto que se encontraba estacionada sobre la vereda.
inseguridad
20 segundos para robar una moto
Y si bien su titular no radicó la denuncia, sí le acercó a Junin24 el video con las imágenes captadas por una cámara de seguridad privada.
La secuencia completa es de 39 segundos, 20 de ellos fueron necesarios para cometer el robo.
Llega una moto a calle Intendente Ortega, con dos ocupantes. Se detiene un segundo para que baje quien se trasladaba como acompañante.
El ladrón se acerca a la moto ubicada junto a un automóvil blanco, ambos sobre la vereda.
Lleva ropa oscura y cubre su cabeza con una capucha.
En 20 segundos se acercó y robó la moto que inclusive tenía hasta la patente correctamente colocada.
Sirva como ejemplo de cómo desaparecen motos –en este caso– o bicicletas muchas veces, en manos de delincuentes.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















