A este hombre trabajador, conocedor como pocos de la reparación de motos en su taller de calle Libertad, en poco tiempo le robaron no menos de cuatro veces. Siempre hubo denuncias. Nunca logró recuperar nada. Aún hoy está pagando la reposición de algunas de las sustraídas y no sabe cómo va a seguir.
A “Poco Pique” le cortaron las piernas, esta mañana se encontró con que volvieron a robarle, por tercera o cuarta vez
Esta mañana, apenas pasadas las 8, cuando Poco Pique llegó a su taller y se encontró, otra vez, con el desastre, no pudo menos que recordar que en el último tiempo le habían robado entre tres y cuatro veces. Siempre allí, en Libertad entre Paso y Pringles.
Además de su pasión por los motores –colabora con el Junín Moto Club-, el trabajo es su medio de vida. Y ahora, volvieron a dejarlo de brazos cruzados…llorando…y pensando cómo hacer para seguir. Siente, como lo señala aquella frase histórica de Diego Maradona, que “le cortaron las piernas”.
Ocurre que ya lo habían dejado sin herramientas y para poder salir adelante, gracias al plan de emprendedores, pudo comprar algunas que todavía está pagando.
Esta mañana, minutos después de las 8, se encontró con que le habían arrancado una reja de protección ubicada en la parte trasera de la edificación y que no le dejaron una herramienta.
Y si bien va a radicar la denuncia, no guarda demasiada esperanza. Las veces anteriores, las hizo pero nunca…nunca…le encontraron ni un destornillador.
Hoy, alertó, llamó a su mujer llorando, llegó al taller personal del Comando, luego Policía Científica… lo mismo de siempre…