Al menos cuatro accidentes se registraron en las calles juninenses en la tarde del miércoles. El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 15 cuando dos policías locales que se disponían a tomar servicio en la base ubicada en el velódromo municipal sobre avenida Pastor Bauman colisionaron contra un auto estacionado en Pasteur y Primera Junta.
A bordo de una moto Corven patente 448 LIM iban Jeremías García y Eyelen Farías, esta última era la acompañante, y colisionaron contra un Honda Cit que estaba estacionado, propiedad de Liliana Nancy Santillán, patente EVT 044.
Como consecuencia de la colisión, los dos policías locales fueron trasladados por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos para observación ya que presentaban golpes en las piernas.
La segunda colisión ocurrió con diferencia de media hora, cerca de las 15.20 a pocas cuadras del lugar anterior: en calles República Libanesa y Primera Junta. En este caso una moto Yamaha XTZ patente 202 KYW guiada por María de los Angeles Toledo chocó contra un Fiat Palio dominio AA 125 NM conducido por Diego Fernando Pierard Lomonáco.
Un móvil de Intermed trasladó a la motociclista al Hospital Interzonal para mejor control. En ambos casos, peritos de la Policía Científica -que se movilizaron casi en simultáneo dado que este segundo accidente ocurrió cuando estaban trabajando en el primero, a unas pocas cuadras de diferencia- realizaron tareas periciales y planimétricas.
Más tarde, en la esquina de Guido Spano y Rivadavia, cerca de las 18.30, dos personas que iban en moto cayeron al suelo al perderse el control del motovehículo y concurrió una ambulancia de Intermed para control.
Posteriormente, en calle Malvinas Argentinas y Chile, se produjo el cuarto accidente de tránsito. En el lugar colisionaron una moto XTZ y un automóvil Ford K.