Un martes con al menos tres salidas por emergencias en la vía pública fue la característica. Minutos antes de las 16.30 se registró un choque múltiple con al menos cinco vehículos involucrados, en calle Alvear y Primera Junta.
Los principales protagonistas fueron dos: Un Ford Fiesta y un Fiat Uno pero a su vez chocaron a otros vehículos que posteriormente se fueron del lugar. El Ford Fiesta quedó secuestrado por falta de documentación a la Comisaría Segunda pero fue llevado «a tiro» porque la Municipalidad no cuenta con la grúa de la Agencia de Seguridad Vial.
En ruta nacional 7 y Ramón Hernández se registró un accidente entre un camión y una camioneta pero un efectivo policial que estaba haciendo control de tránsito fue embestido por una camioneta Kangoo que se dio a la fuga pero fue interceptada en ruta 7 y camino al Parque Natural «Laguna de Gómez».
Fue asistida también una de las personas que viajaban en la camioneta a raíz de una crisis de nervios tras la colisión con el camión. A su vez el policía atropellado también fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.
Asimismo, en el mediodía, en Alvarez Rodríguez y Zapiola, un hombre identificado como Carlos Quevedo, cayó en la calle, fue trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos, inconsciente.