Una serie de incidentes viales fueron ocurriendo a lo largo de la jornada del viernes que demandó la intervención de efectivos policiales y ambulancias de Intermed.
La primera de las colisiones ocurrió en avenida San Martín y Alberdi, donde chocaron un auto y una moto, cerca de las 11.30 y los protagonistas del accidente fueron atendidos por el personal de Intermed en el mismo lugar.
Antes de las 17.30 ocurrió otro accidente en calles Uruguay y Arquímedes donde colisionaron un auto y una moto. El auto era conducido por Jorge Guillermo Muñoz y se trataba de un Peugeot 504.
Tamara Calderón, quien iba en la moto fue trasladada por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.
Cerca de las 18 se originó un incidente entre un motociclista y el chofer de un colectivo del servicio de transporte público de pasajeros, en calle Alvarez Rodríguez y avenida Circunvalación, aparentemente producto de un roce entre la moto y la unidad.
El motociclista, enojado, le habría pegado al espejo y sufrió un corte en la mano. Personal policial intervino en el episodio. «Yo vengo del lado del río y el chico me quiso pasar por la derecha y me vino insultando desde dos o tres cuadras y se me acercó y golpeó el vidrio del espejo, contó el colectivero a Junin24.
Una ambulancia de Intermed atendió al motociclista.