En un procedimiento policial fue secuestrada este miércoles una Motomel Custom 150 para ser sometida a pericias correspondientes ya que sería la moto que habrían intentado esquivar los hermanos Razzetti minutos antes del accidente fatal que le costará la vida a Marcos.
El propietario de la moto, quien fue notificado de la formación de la causa, vive en un domicilio ubicado en la ruta nacional 188, a dos kilómetros de distancia del lugar donde ocurrió el accidente fatal.
El incidente vial trágico ocurrió el domingo a las 2 de la mañana cuando se produjo un vuelco fatal en el kilómetro 150 de ruta 188.
Según testigos, un vehículo marca Kia en el que iban dos juninenses – Marcos y Juan Razzetti – esquivó a la moto que iba sin luz, terminó volcando en la banquina y se produjo el deceso de Marcos Razzetti de 45 mientras que Juan de 37 resultó ileso.
Policias que llegaron al lugar junto a un joven realizaron maniobras de rcp para intentar evitar que la persona falleciera, pero no pudieron lograrlo.
Según el informe policial la causa fue caratulada como «Homicidio Culposo».
En el caso interviene la fiscalía 5.