En menos de tres días, en horas de la noche de hoy volvió a registrarse un incidente vial cuando por calle Alberdi, pasando la Ruta Nacional 188 y en dirección al Campo la Cruz, un caballo se cruzó y terminó chocando contra un auto.En el rodado, un Fiat Duna dominio AGA 575, se trasladaban dos personas de 53 y 55 años que no presentaron lesiones de consideración aunque sí importantes daños materiales en el vehículo.
La presencia de animales sueltos en la calle y sobre todo equinos, se ha transformado en un grave problema no sólo para el transito ya que también corren riesgo hasta los peatones.Una vez más, la pregunta que se debe estar haciendo el propietario del Duna es quién se va a hacer cargo de reparar los daños.La denuncia sería radicada en dependencia policial ya que si bien no hubo heridos, es importante que autoridades policiales y funcionarios judiciales logren identificar al propietario del animal.
DR. POSSIO Y ALSINA
Una menor de 4 años se soltó de la mano de su mamá y llegó a la calle en el mismo momento en el que pasaba por el lugar una mujer conduciendo una Fiat Fiorino que alcanzó a frenar y evitar lo que podría haber sido una tragedia.El incidente se registró en la mañana de hoy, en proximidades de la intersección de las calles Dr. Possio y Alsina.Poco antes, Mayor López y Lartigau fue escenario de uno de los primeros incidentes viales de la jornada.Por causas que se establecerán, colisionaron una Motomel Blitz conducida por un joven de 30 años y una Mondial Max de 110 c.c. comandada por otro de 26.Este último fue quien llevó la peor parte ya que como consecuencia de la caída presentó golpes y excoriaciones.Más allá de la tarea de los uniformados una vez que se presentaron, ordenando el tránsito, asistiendo a los protagonistas y labrando las actuaciones, arribó una ambulancia del servicio de emergencias SAME que asistió y trasladó a la guardia del Hospital Piñeyro.
POSADAS Y APARICIO
Un menor de 13 años debió ser trasladado al Hospital con un golpe en una pierna tras haber sufrido un incidente vial en la mañana de hoy.El adolescente era llevado por su abuelo, en una Motomel de 70 c.c. cuando al llegar a la intersección de las calles Posadas y Aparicio, chocaron contra un automóvil marca Honda, dominio JKM 440 guiado por un hombre de 32 años.Tanto personal policial como del SAME se hicieron presentes los primeros para labrar las actuaciones correspondientes y los profesionales de salud que atendieron al menor de edad y para un mejor control lo condujeron a la guardia del HIGA.
AVDA. SAN MARTIN Y RIVADAVIA
De características espectaculares y sin consecuencias para la conductora de un utilitario fue el incidente vial que en la mañana de hoy vieron ocasionales transeúntes en la esquina de las avenidas San Martín y Rivadavia.Al no haber personas lesionadas no se labraron actuaciones ni se conocen detalles de cómo terminó el vehículo sobre la plaza.De todas formas, una ambulancia del SAME controló a la conductora que estaba nerviosa producto de la situación que le había tocado vivir.Cabe destacar que se trata de una zona con intenso movimiento tanto de rodados como peatonal y a metros de la plaza de los juegos
ALVEAR Y AZCUENAGA
Un automóvil Fiat Siena y una moto Gilera fueron los vehículos involucrados en un choque que tuvo lugar en Avda. Alvear y Azcuénaga, que dejó como saldo, sólo daños materiales.Los protagonistas fueron un Fiat Siena patente AA 026 FP manejado por un hombre de 66 años y una moto Gilera dominio A 112 ZLX guiada por un joven de aproximadamente 23 años.Si bien personal del SAME se acercó a controlar al motociclista, no fue necesario trasladarlo.Tampoco se labraron actuaciones ya que los conductores se intercambiaron la documentación correspondiente y arreglarían con las compañías aseguradoras.
AMEGHINO Y MUÑIZ
Otro de los choques de la jornada –intensa por cierto-, fue el que se registró en la esquina de las calles Ameghino y Javier Muñiz.Colisionaron dos motos. Una de 110 c.c. y una XR 150. Los conductores y únicos ocupantes salieron ilesos y aunque se acercó un móvil del Comando Patrullas tampoco fue necesaria la participación de los uniformados.