chinorobo supermercado

Aseguran que un cliente se llevó un par de lentes por equivocación de un supermercado

Locales

Este lunes subimos la noticia que un hombre se había llevado unos lentes del supermercado chino de calle Alvear 1198. En el video se ve a un hombre (con barbijo como corresponde) que paga dos productos, y luego de esto, se corre y toma un par de lentes que estaban a un costado.

La información obtenida en un primer momento desde el Supermercado es que la persona había robado los lentes. Sin embargo, con el transcurso de las horas, parientes del hombre escribieron a Junin24 y dijeron que el señor se había llevado los lentes por equivocación ya que él usa lentes (aunque sus anteojos los tenía puestos) y ya habían sido devueltos. Aunque desde el supermercado aseguraron que los anteojos jamas fueron devueltos.

Sobre la noche de este lunes, Junín24 habló por teléfono con Danie Juarez, la persona del video, y dio sus explicaciones diciendo que usa lentes similares a los que se llevó – aunque con menos aumento- y que cuando se fue del super los dejó en el torpedo de su auto. «Si aún no los devolví – explicó a Junín24- es porque jamas me había dado cuenta que esos lentes no eran los míos. Fue mi familia la que me dijo que la noticia había salido en Junín24 y recién ahí me di cuenta que los lentes estaban en mi auto», aclaró.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up