El Director del Área Control Ciudadano de Junín, Mario Olmedo, confirmó que «la fiesta que está anunciada para el 12 de febrero, y para la cual se estaban vendiendo entradas, no está autorizado, ni por el Municipio ni por quien tiene la concesión del Parador La Loma. Nunca ingresó al Municipio un pedido de autorización para esta fiesta del 12 de febrero».
Olmedo agregó que «no hay una cara visible de quien organiza esto ni pudimos dar con quien promocionaba el evento»
Aclaración de las personas que vendían las entradas
Quienes también aclararon que no tenían ninguna responsabilidad fueron las personas convocadas a vender las entradas a la fiesta, quienes contaron a Junín24 que «el organizador nos convocó a una reunión para proponernos ser RR.PP de dicha fiesta. El cual él y su hijo nos hacen entrega de 30 vouchers cada uno, que no eran entradas en si, sino consumiciones con descuento. Luego de esto nos enteramos, porque nos avisaron, que dicho evento no estaba autorizado».
En virtud de esto, «como grupo nos vemos obligados a salir a hacer nuestro descargo. Hace mucho tiempo que trabajamos en esto en Junín y la zona y jamás hemos tenido ninguna clase de problemas con ningún tipo de boliche o evento o bailanta a las cuales hemos hecho publicidad y vendido entradas», explicaron,
Respecto a quienes adquirieron los vouchers, «nos estaremos comunicando con cada uno y les devolveremos el dinero. fuimos engañados y queremos que sigan confiando en nosotros como hasta ahora ya que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta el momento», aseguraron.