Las imágenes de las cámaras de seguridad del COM muestran con claridad no sólo la mecánica del siniestro vial sino que además permiten suponer la importancia de las lesiones en la persona que conducía la moto.
Sin dudas fue el incidente más grave de la jornada y se produjo en la esquina de las calles Avellaneda y Comandante Acha, en la tarde de hoy.
En el lugar impactaron un camión y una moto.
Mientras el rodado de mayor porte – Iveco dominio HUA 701- cruza la intersección y habiendo sobrepasado buena parte de la misma, una Guerrero Day de 70 c.c. de cilindrada impacta en el lateral derecho y de manera violenta.
Sobre el pavimento quedó tendida la joven que circulaba en la moto, de 18 años, quien presentaba una importante lesión en una de sus piernas.
En un primer momento, el conductor del camión y un testigo del choque fueron los primeros en acercarse y socorrer a la víctima.
Poco después comenzaban a llegar, en primer término personal policial y luego una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
Para permitir el trabajo de los socorristas se procedió al corte del tránsito vehicular.
La adolescente fue conducida al Hospital Interzonal General de Agudos y según el relato de testigos, acompañada por su progenitora que se acercó tras haber sido informada sobre la situación.
Las actuaciones labradas por personal policial, por lesiones graves culposas, será girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
AVDA. LA PLATA Y MUÑIZ
También la conductora de una moto debió ser conducida por el SAME a la guardia del centro asistencial público, tras protagonizar un incidente vial.
Fue en inmediaciones de Avda. La Plata y Muñiz donde la motociclista de unos 25 años presuntamente al esquivar a un perro, habría caído del rodado que conducía.
El golpe sobre la cinta asfáltica le produjo contusiones y si bien se encontraba consciente y aparentemente sin lesiones de gravedad el profesional que la atendió resolvió el traslado.